Martes, 16 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Salamanca sigue sin recuperar la cuarta frecuencia del tren rápido con Madrid"
X
recuerda carlos garcía carbayo

"Salamanca sigue sin recuperar la cuarta frecuencia del tren rápido con Madrid"

Actualizado 26/06/2024 10:25
César García

El presidente provincial del PP critica al ministro Óscar Puente que habló de “vuelta a la normalidad”

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha comentado algunos aspectos de la actualidad en un encuentro con los medios antes de la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del martes.

Así, ha recordado que "Salamanca sigue sin recuperar la cuarta frecuencia del tren rápido con Madrid, mientras el ministro Óscar Puente anuncia que se recuperan los horarios previos a las obras de Chamartín pero no las frecuencias y que el ministro, y el PSOE de Salamanca, tildaron de vuelta a la normalidad”. “La única normalidad es que se recupere la cuarta frecuencia y que empecemos a hablar de la quinta. Lo demás son mentiras, desfachateces y un insulto a la inteligencia de los salmantinos”, ha añadido.

Por ello, ha indicado que el PP seguirá trabajando “con la legitimidad y el empuje que han dado los salmantinos, para que Salamanca tenga unas comunicaciones dignas y reciba la financiación que le corresponde, y que vaya en consonancia con el trabajo denodado de nuestros empresarios, de nuestros trabajadores, de las instituciones, de las universidades, de las escuelas de español y de los centros de investigación”.

"Salamanca sigue sin recuperar la cuarta frecuencia del tren rápido con Madrid" | Imagen 1

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Carlos García Carbayo