Resaltan que el vaso de la fuente tiene el agua turbia, desprende mal olor y que incluso hay animales muertos en su interior
El Partido Socialista de Ciudad Rodrigo ha querido denunciar a través de una nota de prensa que la fuente de la céntrica Plazuela del Buen Alcalde vuelve a presentar “otra vez” una imagen de “total abandono”.
Al respecto, resaltan que el agua del vaso se encuentra turbia, que desprende mal olor y que incluso se pueden observar animales muertos en su interior (al menos hay un pájaro), lo que habla de la “inacción que se aplica” a esta fuente “desde hace tiempo”.
El PSOE lamenta que estas políticas de “abandono, dejadez y desidia” se hayan instalado “de manera permanente” en la gestión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento mirobrigense, más aún en un punto tan céntrico, “lugar de juegos infantiles y ubicación del tradicional mercado de los martes”.
En la nota de prensa, el PSOE reclama al Equipo de Gobierno que se realicen las labores de limpieza y mantenimiento necesarias “para la conservación de la ciudad y de un entorno habitable y saludable”.