El pueblo de Alba de Tormes muestra una vez más su lado más solidario
La Plaza de Toros de Alba de Tormes acogió finalmente la Gala Benéfica para ayudar a la reconstrucción de la Casa de Formación 'Santa Isabel' destruida en un incendio en Kenia. Una iniciativa de la albense Beatriz Sánchez Elices, militar con 23 años de servicio en la Base Aérea de Matacán, junto con Sor Mari Paz y Sor Blanca, misioneras y profesores en el Colegio Santa Isabel, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes y empresas de Alba de Tormes.
En total se recaudaron 4.820 euros, que ayudarán a las monjas franciscanas a reconstruir esa Casa de Formación y a seguir llevando a cabo su labor educativa en Kenia. Durante el acto una treintena de niños y niñas desfilaron con ropa 'Eva García' de Salamanca, destacó la actuación de baile moderno y danza urbana dirigido por la albense Silvia Pérez y su compañía de competición 'BEAST'. También la presencia del equipo Juvenil del Alba de Tormes CF, recientemente ascendido a 1ª División Provincial, que también aportó su granito de arena al objetivo solidario.
La organizadora de la gala, Beatriz Sánchez, agradeció la participación ciudadana y el agran apoyo con la que contó la gala solidaria invitando a todo el mundo "a seguir realizando sus donaciones". Número de cuenta: ES04 0075 5701 2307 0960 4689.
Fotografías: Rubén Vicente García