Martes, 16 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega a Salamanca la fiesta que triunfa en Europa y sólo se ha visto en Madrid 
X
1ª Summer Silent Party

Llega a Salamanca la fiesta que triunfa en Europa y sólo se ha visto en Madrid 

Actualizado 21/06/2024 12:29
Redacción

Para celebrar la llegada del verano y las tan ansiadas vacaciones familiares

El Centro Comercial El Tormes anuncia una emocionante actividad para celebrar la llegada del verano y las tan ansiadas vacaciones familiares: la 1ª Summer Silent Party de Salamanca. Esta original fiesta de inicio del verano tendrá lugar del lunes 24 al jueves 27 de junio, cada día de 20:00 a 21:00 horas.

La Summer Silent Party es una novedosa actividad que triunfa en toda Europa y que traemos por primera vez a Castilla y León, a Salamanca y a Santa Marta de Tormes, de la mano de La Quilama. Una fiesta única y original para todas las familias, que se desarrollará en el Centro Comercial El Tormes utilizando auriculares sincronizados con tecnología Silent.

Esta innovadora experiencia de discoteca silenciosa permitirá a los participantes bailar, cantar y disfrutar de la música sin molestar a quienes están alrededor. Solo los participantes podrán escuchar la música y la voz de los animadores y coreógrafos, creando un ambiente inmersivo y divertido.

Esta fiesta inmersiva musical es perfecta para bailar y reír a partes iguales al ritmo de los hits pop/rock más populares del verano 2024. Es una actividad apta para todas las edades, garantizando diversión para toda la familia.

Revolucionaria experiencia

En la industria de la tecnología, los auriculares se han convertido en un accesorio esencial para muchos de nosotros. Ya sea para escuchar música, ver películas o hacer llamadas, los auriculares nos brindan la comodidad de una experiencia auditiva personal y de alta calidad. Sin embargo, la tecnología de los auriculares ha evolucionado mucho en los últimos años, y una de las innovaciones más recientes es la introducción de los auriculares Silent System.

Los auriculares Silent System están revolucionando la experiencia musical en eventos y fiestas alrededor del mundo. Conocidos también como "Silent Disco headphones", estos innovadores dispositivos permiten a los asistentes sumergirse en su propia fiesta silenciosa, sin molestar a los demás ni verse limitados por los altos volúmenes. Gracias a esta tecnología, la música se convierte en una experiencia única e inmersiva, transformando la forma en que se disfruta y comparte la música en eventos y fiestas.