Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo de Salamanca que es subcampeón de España de Fútbol 7
X
Movilnext-Toro70

El equipo de Salamanca que es subcampeón de España de Fútbol 7

Actualizado 20/06/2024 15:46
César García

Además, Daniel Moro fue elegido como mejor portero del campeonato y Sergio Ramajo máximo anotador del mismo

Movilnext-Toro70 como campeón de Copa de Fútbol 7 Entresemana Futormes, consiguió el acceso al Nacional a una semana de disputarse el mismo algo que WT-Gesticasa había conseguido con anterioridad como campeón Liguero de Fútbol 7 finde Futormes.

Ambos equipos viajaron el pasado viernes a La Nucía para representar a Salamanca ante el resto de campeones de toda España.

Los chicos de Paco (mister de Movilnext) consiguieron vencer el primer encuentro por 4 a 3 logrando aclimatarse perfectamente a unas condiciones del terreno de juego menos amplias que las que acostumbran en Salamanca.

Tras la lesión de “Rua” el único portero que viajó en la expedición, Daniel Moro (jugador de campo) se erigió como héroe enfundándose los guantes y dando el pase a cuartos en la tanda de penaltis a su equipo.

Con el equipo crecido sabiendo que podía enfrentarse al calor, terreno de juego y lesiones logró vencer en cuartos por 7 a 4.

En La matinal del domingo se disputarían las semifinales, partido que exigió a los nuestros un plus de físico, pero logrando clasificarse a la gran final venciendo por 5 a 4.

Los nuestros se plantaron en la final ante Elche, dónde su mayor número de jugadores y el esfuerzo que los nuestros acusaron de semis hicieron que los Ilicitanos levantaran el trofeo de campeones.

Daniel Moro fue elegido como mejor portero del campeonato y Sergio Ramajo máximo anotador del mismo. Ambos jugadores de Movilnext.