Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos posibles novedades en el once del Salamanca UDS para la final del playoff de ascenso
X
tercera rfef

Dos posibles novedades en el once del Salamanca UDS para la final del playoff de ascenso

Actualizado 20/06/2024 15:48
César García

Chiapas ha trabajado con el posible once y siguen con molestias Poveda, Caramelo y Espina

El once del Salamanca UDS para el partido más importante de la temporada, es decir, para la vuelta de la final de la playoff de ascenso, que se jugará el domingo a las 18:00 horas, en el Helmántico, ante el Celta C, podría tener dos cambios, tal y como se ha podido ver esta semana en los entrenamientos, especialmente en el de hoy jueves, cuando Chiapas organiza el habitual partidillo.

La sesión matinal se ha desarrollado en las Pistas del Helmántico, donde el técnico ha probado en el posible once con Javi Navas y Gustavo, en los lugares de Caramelo y Espina, que siguen con molestias. Primero se ensayaron remates, después los supuestos titulares jugaban el partidillo ante los supuestos suplentes, y, finalmente, se dedicaba el tramo final de la jornada al lanzamiento de faltas.

De esta manera, la alineación del domingo podría ser la formada por Jon; Miguelito , Amaro, Mati, Souley; Gustavo, Cristeto, Diego Benito, Álvarito; Navas y Fassani.

Otros nombres propios

Por otra parte, el mexicano Martín Galván ha realizado todo el entrenamiento con el grupo, mientras que Poveda no pasaba por las Pistas, Álex Caramelo realizaba trabajo en el gimnasio (aunque pasó a ver a sus compañeros en las Pistas) y Pablo Espina realizaba la mitad del entrenamiento, pero luego seguía en solitario con ejercicios de recuperación.

Y a todo esto, sigue la venta de entradas, con descuentos y promociones incluidos. En la noche del miércoles el Salamanca UDS anunciaba que se habían despachado más de 12.200, con lo que el Helmántico tendrá una gran entrada.

Finalmente, el club está preparando una 'fan zone', es decir, un espacio con puestos de hamburguesas, pizzas, paellas, dulces y bebidas, así como música, juegos, sorteos e hinchables, con el fin de reunir a los seguidores horas antes del encuentro, junto al estadio. Además, según hemos informado, la recepción al equipo en el Ayuntamiento, en caso de ascenso, será el lunes a las 19:00 horas, ya que a las 21:00 horas se juega el España-Albania en la Eurocopa.