Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya puedes inscribirte en la II Copa Off Road de patinetes eléctricos y monociclos
X
28 al 30 de junio

Ya puedes inscribirte en la II Copa Off Road de patinetes eléctricos y monociclos

Actualizado 19/06/2024 21:38
Rosa M. García

Carreras emocionantes y divertidas en un circuito lleno de curvas vertiginosas, saltos y dubbies, junto a las piscinas municipales de Mozárbez; la novedad, el torneo será nocturno

Los próximos días 28 y 29 de junio se va a celebrar en Mozárbez la II Copa Off Road de patinetes eléctricos y monociclos.

Con el objetivo de la promoción de los Vehículos de Movilidad Personal sostenibles, el torneo está organizado por el Club Deportivo FIELDRIDERS, con la colaboración del Ayuntamiento de Mozárbez y la Diputación Provincial de Salamanca, además del patrocinio de Neumáticos Andrés, RF Asesores Grupo Empresarial, Electrochumba, Zwhell.

Serán unas carreras emocionantes y divertidas de patinetes y monociclos que pueden llegar a alcanzar los 130 km/h. El circuito lleno de curvas vertiginosas, saltos y dubbies, se encuentra junto a las piscinas municipales de Mozárbez.

Este año la novedad será que el torneo es nocturno, comenzando las carreras a las 21:00 horas.

Todo aquel que desee apuntarse (ya que no se necesita equipo) puede hacerlo en el teléfono 648 24 24 33 hasta el mismo día de inicio del torneo.

La asistencia para el público es totalmente gratuíta. "Animamos a toda la gente a asistir a presenciar una carrera única en Castilla y León. Emoción y diversión garantizada. Además se podrán visitar los stand de los equipos para ver de cerca los patinetes y hablar con los corredores".

Ya puedes inscribirte en la II Copa Off Road de patinetes eléctricos y monociclos  | Imagen 1