El club también facilita las renovaciones online y el pago fraccionado
"El carné de Unionistas de Salamanca no se limita a poder acudir a los partidos, sino que convierte a quien lo posee en dueño igualitario de un club donde los aficionados tienen voz y voto y con unas premisas estatutarias basadas en una gestión altruista, democrática y responsable", afirman desde este club de fútbol que afronta esta jornada con gran ilusión.
El motivo es que esta mañana comenzaban las renovaciones de los socios de Unionistas que lleven siendo Colaboradores o Pro ininterrumpidamente desde la temporada 20/21, que pueden elegir asiento numerado en Tribuna Panelais del campo municipal Reina Sofía. Además, pueden elegir asiento/s para familiares (hijos, nietos, sobrinos o hermanos) nacidos a partir del 1/7/2009, aunque no pertenezcan a este grupo, si bien es imprescindible documento demostrativo.
Por otra parte, también desde esta jornada pueden renovar su carné de Unionistas los que que lleven siendo socios de forma ininterrumpida desde la temporada 20/21 para elegir sector en el fondo de animación.
No obstante también se pueden realizar otro tipo de renovaciones vía online. Pincha aquí para ver todos los detalles de esta campaña de renovaciones.
Como en cada temporada, los socios aprobaron en Asamblea General Extraordinaria las cuotas para la temporada 2024-2025. Para esta campaña los precios se han congelado respecto a la campaña anterior. Este es el listado completo de precios y categorías:
Todos los socios tienen derecho a disfrutar de descuentos en la tienda oficial. Ningún carné, excepto el PRO y Colaborador, incluyen los días de ayuda al club y los hipotéticos encuentros de Copa del Rey y/o playoff. Sin embargo todos los socios -excepto simpatizantes, que como indicamos antes en cualquier caso siempre tendrán prioridad respecto a un no socio- tienen reservada su entrada para dichos encuentros en unos plazos establecidos, y con descuento sobre el precio general, siendo éste mayor en el caso del carné social.
Aquellos socios adultos que deseen fraccionar la cuota del carné, pueden realizarlo sin ningún tipo de interés ni de comisiones. Esta opción solo está disponible para tramitaciones en tienda, no online. El primer pago se realiza en el momento de la tramitación, el segundo hasta el 14 de septiembre y el tercero hasta el 30 de noviembre. Si se vence algún plazo sin satisfacer la cantidad adeudada, el carné quedará suspendido temporalmente hasta que el socio se encuentre al corriente de pago.