Las primeras unidades llegarán a la red de concesionarios durante este verano
Renault ha abierto los pedidos del Symbioz E-Tech full hybrid, el 'made in Spain que se producirá en la factoría de Valladolid y cuyas primeras unidades llegarán a la red de concesionarios Renault durante este verano.
Y según ha informado este martes la multinacional francesa de la marca del rombo, Symbioz E-Tech full hybrid 145 CV parte de un precio de 33.360 euros en versión techno y también se podrá adquirir a través del crédito multiopción Preference por 169 euros al mes.
En el caso de la versión esprit Alpine, se podrá comprar desde los 34.860 euros y la gama se completa con la versión iconic, disponible desde 36.360 euros.
La empresa ha precisado al respecto que ya se pueden realizar pedidos de Symbioz E-Tech full hybrid en la red de concesionarios Renault española en versiones techno, esprit Alpine e iconic, y ha recordado que la gama se ampliará "más adelante" con la versión evolution.
Asimismo, ha avanzado que el próximo año Renault Symbioz también se ofrecerá con dos motorizaciones mild hybrid que partirán "desde unos 30.000 euros".
El Symbioz E-Tech full hybrid fue presentado el pasado 2 de mayo y refuerza la gama de entrada del segmento C de Renault para posicionarse entre el Captur y Austral. Con una longitud de 4,41 metros, completa la familia E-Tech full hybrid compuesta por Arkana (4,57 m) y Austral (4,51 m), junto a los modelos E-Tech 100% eléctricos con Megane y Scenic.