A lo largo de la tarde se sortearon varios obsequios
Aunque de forma inminente tienen una cita de relevancia en agenda, su Campamento de Verano, el Club de Gimnasia Rítmica Ítaca de Ciudad Rodrigo dio por cerrada en la tarde del viernes la temporada 2023/2024 en el Pabellón Eladio Jiménez con su clásica exhibición de fin de curso, en la que la mayor parte de los integrantes del Club (hubo algunas bajas por enfermedad) mostraron todo lo trabajado y aprendido durante estos meses.
Como es habitual, en la exhibición hubo números tanto individuales como grupales, en parte de los cuales se emplearon aparatos, como pelotas, aros, mazas, o cuerda como hizo el único integrante masculino del Club, Imanol Manchado, que ofreció en el tapiz el número con el que compitió en el Campeonato de España. Asimismo, se mostraron varios números con los que han competido conjuntos femeninos en los Juegos Escolares de este deporte.
Los jóvenes gimnastas contaron con el respaldo en las gradas del Pabellón de numerosísimos familiares, que por supuesto dedicaron largas ovaciones a los protagonistas. A lo largo de la exhibición, se sortearon varios obsequios entre los que tenían papeletas para ello.