Aparte de todas las facilidades que Punto Pack ofrece a los consumidores y eCommerciantes a la hora de enviar y devolver paquetes, también consiguen un impulso de la actividad económica, más clientes en los negocios locales y una mejor experiencia de los residentes de la zona.
En la actualidad y gracias al uso cada vez más asiduo de las nuevas tecnologías, se realizan muchas compras por internet. El problema viene cuando no estamos satisfechos con dichas compras y toca devolver las mismas. Esto también se puede aplicar si tenemos una pequeña empresa y necesitamos realizar y devolver envíos periódicamente.
Sin embargo, muchas veces tenemos dudas a la hora de devolver un paquete y no sabemos cómo hacerlo. Por esta razón, en este artículo queremos hablar detalladamente de la facilidad de devolver un paquete con Punto Pack y los pasos que hay que seguir para ello. Si quieres tener más información, presta atención:
Si hablamos de como devolver un paquete, debemos seguir una serie de pasos esenciales. Estos son:
Se trata de una empresa de envíos europea, siendo líder en el envío a NO domicilio. Además, tienen presencia en 9 países, contando con más de 7.000 Punto Pack y Lockers en España, así como más de 66.000 en Europa por lo que es muy fácil que encontremos uno cerca de nuestra ubicación. Lo más importante es que ofrecen a los consumidores, a los eCommerciantes y al planeta una manera innovadora de entrega respetuosa con el medio ambiente. De esta forma, podremos enviar nuestros paquetes y recogerlos cuando nos convenga. Tenemos hasta 8 días para recoger nuestros paquetes, los Lockers están abiertos 24/7 y los Punto Pack tienen extensos horarios de recogida.
También se pueden realizar envíos entre particulares, ya que si quieres enviar un paquete a alguien que vive en otra provincia, tendrás la opción de enviar tus paquetes sin tener que imprimir etiquetas. La satisfacción de los clientes es el punto principal de esta empresa, podemos realizar un seguimiento de nuestros envíos.
Ofrecen una variedad de servicios de envío para PYMES, incluida la Oferta Start que nos otorga un descuento del 10% en todos los envíos para tiendas online y un 20% si eres un Punto Pack. Cuentan con dos opciones comerciales que se adaptan al volumen de envíos y necesidades logísticas, pudiendo escoger entre la Oferta Start o la Oferta a Medida.
Lo esencial de su misión es el cliente (su máxima prioridad), ya que nos otorgan la mejor experiencia como usuario, tanto a los comercios como a los consumidores, cambiando procesos tradicionales en procedimientos inteligentes, automatizados y ágiles, consiguiendo que la logística sea fácil y sencilla.
Su propósito principal es el de impulsar a las personas a que usen la tecnología por el bien del planeta, cuya meta es disminuir la huella de carbono. Son líderes implantando el cambio climático, incluso SBTI avala sus objetivos de disminuir a cero las emisiones de carbono en el año 2040 en España. Y es que gracias a la incorporación de Lockers y la amplísima red de Punto Packs, se podrán reducir los procesos de producción que consumen energía, afinando al máximo la sostenibilidad en su sistema de distribución.
Impulsan a sus empleados y socios comerciales. Su fortaleza es el fuerte compromiso de sus empleados y socios comerciales, por lo que la satisfacción de ambos, es uno de sus pilares más importantes.
En definitiva, aparte de todas las facilidades que Punto Pack ofrece a los consumidores y eCommerciantes a la hora de enviar y devolver paquetes, también consiguen un impulso de la actividad económica, más clientes en los negocios locales y una mejor experiencia de los residentes de la zona.