Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La familia del III Columnas cierra el curso con una jornada festiva
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

La familia del III Columnas cierra el curso con una jornada festiva

Actualizado 08/06/2024 22:27
David Rodriguez

La celebración tuvo lugar en el Pabellón Eladio Jiménez

El III Columnas de Ciudad Rodrigo llevó a cabo en la jornada del sábado su clásica fiesta anual, que por segundo año consecutivo ha servido como cierre definitivo de la temporada (anteriormente se organizaba en jornadas festivas como las del 23 de abril o 1 de mayo), teniendo como escenario el Pabellón Eladio Jiménez, que recibió a jugadores, técnicos y familiares de todas las categorías.

La fiesta empezó a media mañana del sábado, con el inicio de los torneos de fútbol sala 3x3 y 4x4. Asimismo, desde ese momento se pudo empezar a disfrutar de dos hinchables, así como de un futbolín, del juego de la rana o de un par de mesas para jugar al ping-pong. A la hora de comer, todos los presentes se repartieron por las mesas y sillas desplegadas por el frontón, para degustar una gran paella.

Como es tradición en la fiesta anual del III Columnas, durante la sobremesa se jugó al bingo, antes de continuar con los partidos de fútbol sala, de los que también fueron partícipes padres y madres. En el tramo final, hubo una masterclass de zumba para todos aquellos que quisieron participar.

Al estar a cubierto, no hubo que preocuparse de lo negro que llegó a estar el cielo en algunos momentos de la jornada (sobre todo por la tarde) en Ciudad Rodrigo, como pudieron comprobar los presentes en el Pabellón Eladio Jiménez cuando se asomaban al vecino Francisco Mateos a ver los torneos Infantil y Cadete del Ciudad Rodrigo CF (parte de los jugadores de este doble torneo se cambiaron en este Pabellón).