Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos excarcelan a una mujer que quedó atrapada en un accidente en la A-62
X
SANCTI-SPÍRITUS | ACCIDENTE

Los Bomberos excarcelan a una mujer que quedó atrapada en un accidente en la A-62

Actualizado 06/06/2024 17:22
David Rodriguez

En total viajaban dos personas, que fueron trasladadas al Hospital, una en UVI Móvil y otra en ambulancia

Dos personas resultaron heridas (según las informaciones iniciales, dos mujeres) en un accidente de tráfico registrado a la hora de comer del jueves en plena Autovía A-62, que provocó incluso la movilización de los Bomberos, para rescatar a una de las ocupantes del turismo.

El suceso se produjo concretamente a las 14.10 horas en el kilómetro 308 de la A-62 en sentido Portugal, a la altura de Sancti-Spíritus, cuando el vehículo en el que viajaban las dos personas heridas se salió de la carretera, quedando a varios metros de la vía según las llamadas de alerta realizadas al 112.

En esas llamadas se comunicó que las dos ocupantes del vehículo estaban conscientes, pero que una no podía salir del mismo, lo cual llevó a que se pusiesen en camino los Bomberos de Ciudad Rodrigo, que procedieron a excarcelar a la persona atrapada.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que acabaron por trasladar a las dos ocupantes hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, a una de ellas en una UVI Móvil, y a la otra, en una ambulancia de soporte vital básico. Asimismo, se desplegaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil.