Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrián Fraile seguirá al frente del Ciudad Rodrigo CF en 3ª Federación
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

Adrián Fraile seguirá al frente del Ciudad Rodrigo CF en 3ª Federación

Actualizado 06/06/2024 14:17
David Rodriguez

El Ciudad Rodrigo no repetía míster en un arranque liguero respecto al anterior desde hace un lustro con Javi Martínez

El técnico que le ha dado al Ciudad Rodrigo Club de Fútbol el primer título de Liga de Regional de Aficionados de su historia, Adrián Fraile Niño, continuará dirigiendo los designios del equipo en 3ª Federación, según anunció durante la mañana del jueves el Club mirobrigense a través de sus redes sociales.

La continuidad de Adrián Fraile en el banquillo mirobrigense era un deseo por ambas partes, que han estado negociando durante estas semanas, según se verbalizó en la Asamblea General de Socios celebrada por el Ciudad Rodrigo en la tarde-noche del martes en la cafetería de los Campos de Toñete. En concreto, se expuso que el Club había hecho “un esfuerzo” económico, mientras que el técnico también había rebajado sus pretensiones iniciales, de tal modo que en esos momentos ya se estaban rematando los últimos ‘flecos’ de la negociación.

Una vez anunciada la renovación, el propio Adrián Fraile Niño (que llegó en el verano de 2023, tras haber estado temporada y media en el Mojados vallisoletano) ha señalado en torno a Ciudad Rodrigo que “mejor sitio imposible para estar 3ª RFEF”, anunciando que se avecinan “ilusión, ganas y mucho trabajo”.

Hay que apuntar que el Ciudad Rodrigo no repetía míster en un arranque liguero respecto al anterior desde hace un lustro, cuando Javi Martínez inició en el banquillo las temporadas 2018/2019 y 2019/2020. Cuando fue destituido en diciembre de 2019, cogió el relevo Aris Marcos, que afrontó completa la campaña 2020/2021, y aunque ‘técnicamente’ sí inició como entrenador la siguiente, la 2021/2022, en realidad no lo hizo por un problema de salud justo en el momento de arrancar la liga.