Viernes, 21 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Día grande” para la “gran familia” del Taller de Pintura con la apertura de su exposición anual
X
CIUDAD RODRIGO | EXPOSICIÓN

“Día grande” para la “gran familia” del Taller de Pintura con la apertura de su exposición anual

Actualizado 03/06/2024 19:45
David Rodriguez

La muestra de una “pequeña parte” de los trabajos hechos durante el curso 2023/2024 se podrá contemplar hasta el 16 de junio

Desde la tarde del lunes se puede contemplar en la planta baja de exposiciones de la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo la tradicional muestra de los trabajos elaborados a lo largo del curso 2023/2024 en el Taller Municipal de Pintura que dirige Carlos García Medina, uno de los “veteranos” de la ciudad, como señaló en la apertura el alcalde Marcos Iglesias, quién resaltó el “colorido y las temáticas diversas” de las creaciones.

El responsable del taller explicó que la exposición alberga “una pequeña parte” de lo que se ha hecho durante todo el año, recordándole a sus alumnos que “el trabajo es vuestro”. Carlos García Medina, que aseguró que estaba “emocionado”, remarcó que son “una gran familia”, siendo el momento de la apertura de la exposición “un día grande para los que somos amigos del arte”.

Durante la inauguración, el alcalde le dio las gracias de parte de los alumnos y del Ayuntamiento a Carlos García Medina, quién “siempre está favorable a cualquier iniciativa del Ayuntamiento”, recordando que en las recepciones deportivas que se están realizando últimamente se regalan láminas suyas. La exposición se podrá visitar hasta el domingo 16 en los horarios habituales de apertura de la Casa de la Cultura.