En el siguiente mapa puedes consultar los puntos disponibles de la capital y de la provincia
La venta de vehículos eléctricos sigue aumentando. Cada vez son más los conductores que optan por adquirir un vehículo que no contamina y que no requiere gasolina o gasoil para funcionar. Para su correcto funcionamiento tan solo hay que cargarlos.
Estos puntos de recarga de vehículos eléctricos cada vez están siendo más demandados. Salamanca cuenta, según el mapa publicado por la Junta de Castilla y León, con un total de 15 puntos. La mayoría se encuentra en la capital, pero algunos también están repartidos por la provincia charra.
En la capital, según recoge el Ayuntamiento de Salamanca, hay un total de 15 puntos, algunos ubicados en la vía pública y otros no, pero todos ellos con el acceso abierto a cualquier usuario.
Por su parte, el mapa publicado por la Junta reúne los siguientes puntos de carga entre la capital y la provincia, cuyo mapa puedes consultar más abajo.
Sin embargo, el listado aumenta si tenemos en cuenta los puntos de recarga instalados en establecimientos y servicios. De hecho, según la web Electromaps, en la provincia salmantina podemos encontrar hasta 157 puntos de recarga disponibles.