Miércoles, 19 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo benjamín femenino del C.D. Abadengo Running, tercer clasificado en campo a través en los juegos escolares
X
DEPORTE ESCOLAR EN LUMBRALES

El equipo benjamín femenino del C.D. Abadengo Running, tercer clasificado en campo a través en los juegos escolares

Actualizado 30/05/2024 15:39
Ester Corredera

Carla, Valeria, Paula, Mara, Irene y Elsa recogieron el trofeo y las medallas en un acto celebrado en Salamanca

El equipo Benjamin femenino del C.D. Abadengo Running ha terminado la temporada del curso 2023-2024 como tercer mejor equipo en la disciplina atlética de campo a través de los juegos escolares de la provincia de Salamanca. Carla, Elsa, Irene, Mara, Paula y Valeria recibieron ayer el trofeo y las medallas que les acreditan como terceras clasificadas en la ceremonia celebrada en el parque de la Alamedilla de Salamanca, un acto organizado por la Diputación provincial.

Desde la directiva del club Abadengo Running, con sede en Lumbrales, quieren agradecer publicamente "a estas pequeñas y a todos los niños que cada mañana fría de domingo se levantaban para participar en las carreras". "También queremos poner de manifiesto el esfuerzo de los padres y madres que han estado acompañando y animando en cada carrera" añaden.

Además, volviendo la vista atrás ahora que la temporada de entrenamientos termina "somos conscientes que todo el esfuerzo que hacemos padres, madres, entrenadores y niños al final está dando sus frutos y esperamos que en temporadas venideras nuestros pequeños atletas sigan dándonos alegrías y disfrutando de este deporte" manifiesta Javier Martín, presidente del C.D. Abadengo running.