El club ha decidido confiar en el segundo de Dani Ponz para abordar el proyecto de una temporada 24/25 más que ilusionante
Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con Daniel Llácer, que tomará las riendas del equipo en la séptima aventura consecutiva en la categoria de bronce.
Tras comenzar como analista en el Juvenil División de Honor del Levante UD, Llácer, de 34 años, ha ejercido como segundo entrenador en el Elche Ilicitano, Recreativo de Huelva y en el propio Unionistas de Salamanca, cuya labor venía ejerciendo desde la pasada campaña.
Su gran labor como segundo de abordo ha sido determinante para que la dirección deportiva se haya decidido por el prometedor técnico valenciano, cuya predisposición para desempeñar el cargo ha sido máxima desde el inicio de las negociaciones.
Unionistas de Salamanca e Iván Moreno han llegado a un acuerdo para que el jugador malagueño vista la elástica blanquinegra la próxima temporada.
El andaluz, que procede del CD Guadalajara de 2ª RFEF, ha anotado más de 30 goles en las últimas 3 campañas en el conjunto castellano-manchego. En el curso que acaba de finalizar ha logrado 13 dianas y ha repartido 3 asistencias.
Iván Moreno, de 27 años, es un extremo zurdo que puede jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso de segundo punta. El atacante se convierte de esta forma en el primer fichaje de Unionistas de Salamanca de cara a la próxima temporada 2024-25.