Jueves, 13 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XII Gala Benéfica a favor del Pyfano impulsará un nuevo centro para menores con cáncer
X
el domingo 2 de junio

La XII Gala Benéfica a favor del Pyfano impulsará un nuevo centro para menores con cáncer

Actualizado 27/05/2024 14:09
César García

Se celebrará en el Palacio de Congresos de Salamanca con la actuación de Papanú

Esta semana se celebra la XII Gala Benéfica a favor de PYFANO 2024. Será el domingo 2 de junio a las 17:30 horas, en el Palacio de Congresos de Salamanca y con la actuación de Papanú, un atractivo espectáculo de música infantil para toda la familia.

"Hemos preparado una tarde cargada de emociones, solidaridad y sorpresas, ¡os va a encantar!", aseguran desde Pyfano. El precio de las entradas, que son un donativo para esta entidad, es de 5 euros, si bien el acceso es libre para los menores de 2 años.

Nuevo Centro en Salamanca

En esta iniciativa de Pyfano, Niños Con Cáncer CyL, colabora la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de Empresas Amigas, y todo lo recaudado irá destinado de forma íntegra al proyecto: 'CAICI-Centro de Atención Integral a niños con Cáncer de Castilla y León'.

Se va a construir en la Vaguada de la Palma para albergar servicios y espacios muy confortables y humanos, con el fin de facilitar una atención de la mejor calidad a los menores afectados por esta enfermedad y a sus familias.

Si quieres colaborar ya puedes adquirir tu entrada online! en: https://tribupyfano.es/xii-gala-benefica-a-favor-de-pyfano-2024/

El cartel

La XII Gala Benéfica a favor del Pyfano impulsará un nuevo centro para menores con cáncer | Imagen 1

En la agenda