La ayuda se amplía hasta 6.000 € de ayuda si eres menor de 35 años
La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha un año más el programa de ayudas ‘Pasaporte de vuelta’, dirigidas a ciudadanos oriundos o procedentes de Castilla y León, residentes en el extranjero o en otras comunidades o ciudades autónomas españolas, con la finalidad de facilitar a los ciudadanos oriundos o procedentes de Castilla y León el retorno a la Comunidad, así como apoyarles en dicho proceso para su efectiva integración social en Castilla y León.
La ayuda, que aún pueden solicitarse hasta el 31 de mayo, tiene una cuantía de hasta 6.000 euros para menores de 35 años.
Línea I: dirigida a ciudadanos oriundos o procedentes de Castilla y León residentes en el extranjero.
Línea II: dirigida a ciudadanos oriundos o procedentes de Castilla y León residentes en otras comunidades o ciudades autónomas españolas.
Programa I: dirigido a las personas solicitantes que a fecha de presentación de su solicitud no hubieran retornado a la Comunidad, y que pretendieran hacerlo antes del 1 de agosto de 2024.
Programa II: dirigido a las personas solicitantes que a fecha de presentación de su solicitud ya hubieran retornado a la Comunidad, en las condiciones que se establecen en la presente orden de convocatoria.
Información completa, aquí.