Sábado, 11 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Una nueva forma de regalar
X

Una nueva forma de regalar

Actualizado 24/05/2024 11:05

La flores preservadas son el regalo ideal para una persona a la que quieres transmitirle tu amor de forma singular y diferente. También para conmemorar cualquier celebración

Compartir nuestro amor por los demás a través de objetos y momentos es algo que posiblemente te encante si has llegado hasta este contenido. Cada día, aparecen nuevas tendencias, pero hay una forma de regalar que ha estado siempre muy presente.

Hablamos de las flores, y es que son un detalle ideal y que puede encajar en cualquier momento, además de estar destinado a cualquier persona. Sin embargo, hoy en día regalar flores va mucho más allá.

¿Cómo? Gracias a las flores preservadas, la especialidad de Cristina Vedia, propietaria de la Boutique de la Lola, de donde te enseñamos preciosos arreglos florales con los que te demostramos que este elemento puede estar vivo para siempre.

Ramos de flores preservadas

En la Boutique de la Lola, un clásico por excelencia son los ramos de flores preservadas, una opción con la que sorprenderás. Al contrario que los ramos de flores tradicionales, estos se conservan en perfecto estado durante años.

Por esta razón, se trata de un regalo duradero, que puede estar decorando un espacio gracias al tratamiento al que están sometidas sus flores. Para que perduren, se extrae de las plantas su savia natural, que se sustituye por un líquido conservante.

Da vida a cualquier espacio con el ramillete de flores secas Deferia, el ramo de flores azules Kala o el ramo de mariposas y flores secas Mariposas en la Barriga. Todos están pensados para crear momentos y recuerdos especiales, así que, ¿por qué no hacerte con uno de ellos y disfrutar de esta nueva forma de regalar?

Centros de flores preservadas

Cristina Vedia cuenta con 20 años de experiencia en el sector de los arreglos florales. Con sus manos, no solo prepara preciosos ramos de flores eternos, sino que de su cabeza también salen ideas como los centros de flores preservadas.

Este tipo de arreglos son originales y únicos, además de exquisitos. Si quieres que esa persona especial tenga este tipo de regalo siempre consigo, una de las mejores opciones son los centros de pequeño tamaño, como la taza de flores secas Granailla, un arreglo divertido y lleno de color, o el centro pequeño de flores secas Lavanda, una alternativa más discreta por la suavidad de sus tonos.

De un tamaño mucho más vistoso es el cesto de flores secas Burriana, un arreglo compuesto por hojas de eucalipto, paniculata, miscanthus y pampas que no pasará desapercibido en medio de una mesa.

Cuadros y marcos con flores preservadas

Pasamos a una idea mucho más original, donde las flores preservadas siguen siendo protagonistas. Siguiendo la tradición familiar, Cristina Vedia da un nuevo papel a estos elementos naturales, que se convierten en el foco de atención de cuadros y marcos personalizados.

Sin duda, son el regalo ideal para una persona a la que quieres transmitirle tu amor de forma singular y diferente. También para conmemorar cualquier celebración, como un enlace matrimonial, el nacimiento de un hijo… Todo está permitido con este objeto tan especial, totalmente personalizable.

No son los únicos arreglos florales o productos donde la flor es protagonista de toda esta tienda online. Las letras preservadas o las rosas eternas son tan solo dos productos más que podrás comprar en la Boutique de la Lola y que la persona que las reciba disfrute de su color y aroma para siempre. ¿Te animas a aprovechar esta nueva forma de regalar?