Destinado tanto a clientes de la entidad como a aquellos que disponen de productos de ahorro en otras entidades y desean traspasarlos
Caja Rural de Salamanca lanza un plan de pensiones con una rentabilidad garantizada del 1,8% TAE. Se trata de un nuevo plan de pensiones que garantiza un interesante tipo a vencimiento a los ahorradores, tanto si ya son clientes de Caja Rural de Salamanca como si disponen de productos de ahorro en otras entidades y desean traspasarlos a la entidad y, así, proteger sus ahorros.
Los partícipes de planes de pensiones que buscan la seguridad en los ahorros para su jubilación están de enhorabuena, ya que, para todos ellos, Caja Rural de Salamanca ofrece el plan de pensiones RGASeguridad 2027 VI, un producto a 3 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, del 1,8% a su vencimiento, octubre de 2027. La oferta es limitada hasta agotar la inversión.
Esto es posible gracias al actual escenario de tipos de interés, que ha permitido que la entidad pueda ofrecer a sus clientes grandes rentabilidades garantizando la inversión y la protección de los partícipes.
Este plan de pensiones es un producto de ahorro dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Caja Rural de Salamanca o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027.
La entidad pone a disposición toda su red de oficinas en las provincias de Salamanca, Ávila y Valladolid para ofrecer toda la información y el asesoramiento más profesional.