Miércoles, 19 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El restaurante La Tinaja de Sobradillo ofrece un menú especial los próximos fines de semana
X
PUBLIRREPORTAJE

El restaurante La Tinaja de Sobradillo ofrece un menú especial los próximos fines de semana

Actualizado 23/05/2024 22:20
Ester Corredera

Este establecimiento participa en las I Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino Arribes que se celebran los fines de semana del 25 de mayo al 16 de junio

El restaurante La Tinaja de Sobradillo, uno de los establecimientos hosteleros con más solera del Abadengo y Las Arribes, ha preparado un atractivo menú para las I Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino Arribes que se celebrarán los fines de semana del 25 de mayo al 16 de junio.

El cocinero Antonio Barahona ha apostado para su menú por productos tan típicos de este territorio como el bacalao o la carrillera de vacuno añojo acompañados de cremas, confituras y salsas de frutas y verduras.

La propuesta culinaria se abre con un primer plato de 'Risotto de hongos', una de las especialidades de este establecimiento.

En el segundo plato el comensal podrá degustar un exquisito 'Bacalao en salsa de miel con chutney de pimiento rojo" y como tercer plato 'Carrillera de vacuno añojo con salsa de frutos rojos'. Todo este sugerente menú estará regado con un vino crianza bruñal de Quinta las Velas (de Ahigal de los Aceiteros).

Los exquisitos postres pondrán el broche final a un encuentro culinario que invita al comensal a descubrir los productos de calidad y la buena gastronmía de Las Arribes, además del patrimonio natural, cultural e histórico del esta zona reconocida como Parque Natural, donde está encuadrado el municipio de Sobradillo. El restaurante La Tinaja está ubicado frente al Torreón que acoge la casa del Parque Natural Arribes del Duero.

Las reservas para disfrutar del menú -que tiene un precio de 28 euros- en el restaurante La Tinaja los sábados y domingos de los próximos cuatro fines de semana pueden realizarse en los teléfonos 923 522 023 //626 433 509.