Acuerdo para finalizar el convenio de colaboración que les ha unido desde la temporada 2019-20
Después de cinco años como aliados, el FS Salamanca y Unionistas han hecho público su acuerdo para concluir el convenio de colaboración que tenían desde la campaña 2019-20.
Las dos instituciones mantenían su independencia a nivel de gestión y organización, pero compartían sinergias con la idea de que ambos clubes siguiesen creciendo.
De hecho, desde la temporada 2020/21, el primer equipo del Fútbol Sala Salamanca aceptaba la denominación de Unionistas de Salamanca y compartía colores y escudos con el club blanquinegro.
Además, los socios de Unionistas de Salamanca tenían descuentos para hacerse abonados del Fútbol Sala Salamanca, al tiempo que Unionistas de Salamanca CF se encargaba del alojamiento y la manutención de varios jugadores del primer equipo del CD Fútbol Sala Salamanca que viniesen de otros lugares de la geografía española.
Sin embargo, todo eso queda ya atrás y ambas entidades seguirán sus caminos en solitario.
COMUNICADO/
F.S.SALAMANCA y UNIONISTAS DE SALAMANCA comunican que han llegado a un acuerdo para finalizar el convenio de colaboración que les ha unido desde la temporada 2019-20.
Ambas entidades se desean mutuamente mucha suerte en este nuevo camino por separado. pic.twitter.com/PDRv2ShW1q
— UNIONISTAS DE SALAMANCA FÚTBOL SALA (@unionistasfs) May 20, 2024