La tarde de partidos dejó un gesto muy deportivo por parte de Fran, jugador del Centro de Recogida de Caza Silvestre
En la tarde del miércoles quedó definida la relación de semifinalistas de la I Liga Comarcal Prebenjamín Siega Verde puesta en marcha por el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, que ya tenía dos equipos clasificados directamente para las mismas: Motoval y Gastrobar Restaurante Zascandil, al haber sido los dos mejores equipos de la liguilla inicial.
Así, en la tarde del miércoles se disputaron dos partidos entre los cuatro equipos restantes para determinar los otros dos semifinalistas. Por un lado, Centro de Recogida de Caza Silvestre se impuso a Fuenteguinaldo en la tanda de penaltys, tras terminar 2-2 el tiempo reglamentario. Y por otro lado, Carpintería Metálica Cuyera venció a Sancti-Spíritus.
Esta tarde de partidos eliminatorios dejó el gran gesto deportivo de Fran, del Centro de Recogida de Caza Silvestre, que hizo ver que un tiro suyo no había sido gol, sino que había entrado por fuera por un hueco que tenía la red. En un principio, las semifinales de esta I Liga Comarcal Prebenjamín Siega Verde se disputarán el próximo miércoles 22.