Más allá de sus logros profesionales, Jacinto fue una persona de profundos valores humanos, dedicado a su familia, amigos y colaboradores
El fundador de Beta Sánchez, Jacinto Sánchez García, ha fallecido esta mañana, 13 de mayo de 2024, a los 76 años.
Fundó esta empresa salmantina en 1992. Bajo su liderazgo inicial, la empresa creció desde un modesto emprendimiento, con la simple motivación de autoemplear a sus hermanos que, pasito a pasito, han llegado a convertirse en un referente en el sector de las telecomunicaciones, tanto en la capital salmantina como en diferentes comunidades de ámbito nacional, destacando siempre su innovación y compromiso con la calidad. Siempre que era posible prefería estar a la sombra, era persona de hacer sin destacar ni ensalzar méritos.
Más allá de sus logros profesionales, Jacinto fue una persona de profundos valores humanos, dedicado a su familia, amigos y colaboradores. Su legado no solo perdura a través de Beta Sánchez, también en todos los que conocieron su generosidad; Jacinto anteponía siempre las necesidades de los demás por delante de todo, de las suyas propias, del tiempo y del trabajo. Le definían a partes iguales carácter y humildad, en perfecto equilibrio.
Su familia y amigos le acompañarán y despedirán este martes14 de mayo en la Iglesia de María Auxiliadora de Salamanca, a las 12:00 horas. Su visión y pasión seguirán siendo la guía de Beta Sánchez en el futuro, de su familia y seres queridos, que son muchos.
El Grupo SALAMANCA AL DÍA acompaña a su familia con enorme respeto y cariño.