, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio González Centeno se proclama campeón de Liga con el Juvenil del DUX Logroño
X
FÚTBOL

Sergio González Centeno se proclama campeón de Liga con el Juvenil del DUX Logroño

Actualizado 12/05/2024 01:29
David Rodriguez

El equipo riojano campeonó gracias a remontar el gol inicial de su rival, el Yague Autoescuela DPin

Tras lograr hace unos días el ascenso a la 1ª División de La Rioja de categoría juvenil, el técnico mirobrigense Sergio González Centeno se proclamó en la tarde del sábado con el DUX Logroño que entrena campeón de la Liga que ha disputado durante esta temporada 2023/2024 (la 2ª Juvenil de La Rioja).

Esta consecución del título de Liga fue muy emocionante, ya que les tocó remontar en el último partido liguero, disputado frente al Yague Autoescuela DPin. Éste equipo se adelantó en el 73’, empatando el DUX Logroño al minuto siguiente, de la mano de Sergio Gil, quién también anotó en el 87’ el gol de la victoria, la 11ª consecutiva del equipo.

Precisamente, Sergio González Centeno resalta que Sergio Gil ha sido “determinante en estos últimos partidos con sus goles para certificar el ascenso y hoy ganar la Liga”. El técnico apunta asimismo que en las últimas jornadas ha hecho 7-8 cambios en el 11 y han seguido ganando, “demostrando que los 20 jugadores han sido importantes en esta temporada para enmarcar”.