Jueves, 23 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El último partido del Juvenil del Ciudad Rodrigo empieza 1 hora tarde porque el árbitro se fue ¡a Béjar!
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

El último partido del Juvenil del Ciudad Rodrigo empieza 1 hora tarde porque el árbitro se fue ¡a Béjar!

Actualizado 11/05/2024 22:29
David Rodriguez

El equipo mirobrigense cayó derrotado por un único gol, que llegó en el transcurso del segundo tiempo

Completando el último sábado de competición oficial de la temporada 2023/2024 en los Campos de Toñete, el equipo Juvenil del Ciudad Rodrigo CF se enfrentó en la tarde sabatina al Cabrerizos, equipo que se acabó haciendo con la victoria gracias a un solitario gol en el tramo inicial de la 2ª parte (de Héctor en el 55’).

El partido estaba programado para las 17.00 horas, pero empezó exactamente una hora más tarde, a las 18.00 horas, por un notorio despiste arbitral: el colegiado del encuentro, en vez de desplazarse hasta Ciudad Rodrigo, ¡se fue hasta Béjar!.

No sé sabe si llegó a alcanzar la ciudad textil, siendo la certeza que en torno a las 16.30 horas se puso en contacto con el Club mirobrigense para comunicar lo que había pasado y que estaba camino a Ciudad Rodrigo por la sierra (es decir, por la carretera que une de forma ‘directa’ Béjar con Miróbriga).

El colegiado acabó por aparecer por los Campos de Toñete a las 17.45 horas, suponiendo este despiste obviamente un trastorno para los dos equipos, que estuvieron calentando mucho más tiempo de lo habitual (aunque también hicieron parones), ya que ellos sí estuvieron a su hora en el lugar del encuentro.