"Estamos en puestos de Copa del Rey, pero no estamos clasificados. Es una final", ha señalado el técnico para evitar relajaciones
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación locales para hablar del partido con la Real B.
Real B: "Estamos en puestos de Copa del Rey, pero no estamos clasificados. Tenemos que sumar más puntos. Es un buen rival y en la primera vuelta bajaron prestaciones, pero ahora mismo cuentan con toda la plantilla en una situación tranquila, salvados y con una gran capacidad. Con jugadores que han debutado en el primer equipo. En la ida fueron mejores que nosotros en la primera parte. Sabemos de las capacidades del rival, me gusta mucho".
Depender de uno mismo: "Es mejor que depender de terceros. Esto es una puntuación que tenemos que cosechar partido a partido. Yo creo que mínimo vamos a tener que ganar dos partidos para estar ahí. Tenemos dos en casa pero ante grandes rivales y no podemos despistarnos de nada. Es una final".
Villar y Nespral, tocados: "Están perfectos. En el caso de Héctor lo hemos reservado porque volvieron sus molestias durante la semana, pero soy optimista y Javi está bien".
Retirada de Nespral: "Es una persona que ha sido tan importante en Unionistas y hay que desearle todo lo mejor. Me pongo a su disposición, le admiro, le respeto. Le agradezco su ayuda en todo a título personal".