, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD 11-12 MAY/ Los equipos provinciales del Ciudad Rodrigo y el III Columnas concluyen sus ligas
X
DEPORTES

/AD 11-12 MAY/ Los equipos provinciales del Ciudad Rodrigo y el III Columnas concluyen sus ligas

Actualizado 10/05/2024 12:56
David Rodriguez

También finaliza el curso el III Juvenil, mientras que el III Senior juega su último partido como visitante en Guijuelo

El fin de semana deportivo gira en torno al partido del Senior del Ciudad Rodrigo CF, pero la /AD/ es muy completa, comenzando por la doble final del Torneo Primavera de los Juegos Escolares de Fútbol Sala que disputarán en la mañana sabatina en Aldeatejada el Benjamín B y el Alevín del III Columnas.

A partir de ahí se producirá a lo largo del sábado y el domingo la ronda de despedidas de todos los equipos provinciales tanto del Ciudad Rodrigo CF (los 8 de su cantera) como del III Columnas (un total de 5). En lo que respecta a los del Ciudad Rodrigo CF, el sábado jugarán en los Campos de Toñete el Alevín B, el Benjamín y el Juvenil, mientras que el domingo lo hará el Cadete en horario matinal (los otros 4 jugarán fuera de casa en la mañana sabatina).

En lo que se refiere a los equipos provinciales del III Columnas, se despiden el Cadete y el Infantil, así como los tres alevines, uno de los cuales, el Alevín B, tendrá doble encuentro, ya que el sábado recuperará un partido que tiene pendiente. Precisamente, al Alevín A, que le toca descansar en la jornada final, cerrará la liga recuperando el domingo un duelo aplazado en su momento. Junto a estos equipos provinciales, también cierra la Liga el Juvenil de División de Honor del III Columnas, con un derby en Conde de Foxá ante Inter Sala.

Por su parte, el III Columnas de Futormes iniciará el domingo la fase eliminatoria de la Copa Futormes. Los que aún no juegan su último partido son el Cadete y el Infantil regionales, que este fin de semana tendrán partido de forma novedosa el sábado por la mañana, en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca. Mientras, el Senior del III Columnas también tiene como última visita del curso un derby provincial, frente al Alhambra de Guijuelo. Estos tres equipos cerrarán sus ligas el próximo fin de semana en Conde de Foxá.