Los charros han debutado en Gandía con un sólido triunfo frente a su primer rival en la liguilla por el sueño de subir a LEB Plata
El CB Tormes ha empezado con buen pie la fase de ascenso tras vencer al Mataró Parc Boet (82-69). De este modo, los charros, dirigidos por Borja San Miguel, han debutado en Gandía con un sólido triunfo frente a su primer rival en la liguilla por el sueño de subir a LEB Plata.
De hecho, los charros han doblegado al cuadro catalán desde primera hora en esta tarde, dado que el cuarto inicial ha finalizado con un contundente 27-12 en el marcador. Mientras, esa tónica se ha mantenido en todo el segundo acto para llegar 47-33 al descanso en el Municipal.
Con el paso por los vestuarios, los de Würzburg han seguido evidenciado su superioridad en la pista y no han ofrecido ninguna opción a su contrincante en la jornada inaugural de la fase final con +20 incluido. Entre tanto, Mensah se ha erigido como el MVP y mañana -viernes 10- habrá nuevo enfrentamiento con el Jaén Paraíso Interior a partir de las 17:00 horas.