, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Real Valladolid cita a 3 nuevos jugadores de la cantera del Ciudad Rodrigo CF
X
FÚTBOL

El Real Valladolid cita a 3 nuevos jugadores de la cantera del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 08/05/2024 17:17
David Rodriguez

También han sido llamados los cuatro jugadores que ya participaron en entrenamientos en abril

Los equipos de la cantera del Ciudad Rodrigo CF finalizarán este próximo fin de semana sus competiciones ligueras, pero la temporada 2023/2024 no acabará ahí, ya que además de disputar algunos de ellos torneos amistosos en las próximas semanas, hay una serie de jugadores que tendrán la oportunidad de entrenar con el Real Valladolid, en virtud del acuerdo establecido con el Club mirobrigense.

En concreto, el Real Valladolid ha citado para las próximas semanas a un total de 7 jugadores de la cantera del Ciudad Rodrigo CF, entre ellos los 4 jugadores que ya tomaron parte en sesiones de entrenamiento en abril con el Real Valladolid: Juan Benito Bernal, de categoría Benjamín; Sergio Durán Martín y Marco Hernández Martín, de categoría Alevín; y Marco Gallego Manzano, de categoría Infantil.

A esos 4 jugadores se unen otros 3 que han sido citados por primera vez. Por un lado, junto a Marco Gallego, también ha sido llamado del Infantil del Ciudad Rodrigo José Antonio Carballo Vicente, debiendo acudir ambos a Valladolid los viernes 17 y 24 de mayo. Y por otro lado, los martes 21 y 28, a las 17.15 horas, han sido convocados dos jugadores cadete del Ciudad Rodrigo: Oliver Francisco Rodríguez y Álex Sánchez Garduño.

Según avanzan desde el Ciudad Rodrigo CF, este viernes 10 también se acercarán a Valladolid todos sus entrenadores, para conocer las instalaciones del club blanquivioleta así como su metodología de trabajo.