, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve el fútbol a Vitigudino
X
SÁBADO 18 DE MAYO A LAS 19:00 HORAS

Vuelve el fútbol a Vitigudino

Actualizado 07/05/2024 11:08
Miguel Corral

El Ayuntamiento organiza el I Trofeo 'Villa de Vitigudino' con la participación de los equipos infantiles del C.D. Jai Alai y el Monterrey C.F., y en cuyas filas militan jugadores y entrenadores vitigudinenses

Tras la desaparición de los equipos del C.D.F. Vitigudino, este mes de mayo volverá el fútbol a Vitigudino. Organizado por el Ayuntamiento, el sábado día 18, a las 19:00 horas se disputará en el campo de fútbol vitigudinense el I Trofeo de Fútbol Villa de Vitigudino, torneo a un solo partido y en el que participarán dos de los equipos infantiles más fuertes del momento como son el C.D. Jai Alai y el Monterrey C.F., y a cuyos equipos están vinculados jugadores y entrenadores de Vitigudino.

Como señala el concejal de Deportes de Vitigudino, Chago Vicente, con esta iniciativa “hemos querido premiar las ganas del grupo de chicos que se apuntaron a la escuela rural del Monterrey y que entrenan aquí en el campo de fútbol de Vitigudino todos los viernes, y queríamos que también jugasen en casa. En frente tendrán a C.D. Jai Alai y que su entrenador es también de Vitigudino y también hay que agradecer su dedicación al deporte de forma altruista. Por tanto, creemos que será un partido bonito para los dos equipos”.

Asimismo, Chago Vicente añadía que “de esta forma volvemos a tener fútbol en el campo de Vitigudino, por lo que quiero agradecer agradecer a Julián y a Paco por desplazar a sus equipos a Vitigudino para celebrar este encuentro, y a Pepe Hernández, también de Vitigudino, que será el árbitro del encuentro, el cual nada más proponérselo aceptó”.

Por último, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino anima a todos los aficionados al fútbol a asistir al partido para que ese día jugadores y entrenadores vinculados con Vitigudino “sientan el calor de su pueblo, porque ese día sí que juegan en casa”.

Vuelve el fútbol a Vitigudino | Imagen 1