Jueves, 23 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espeja licita la gestión de la barra de bar de su Centro Cultural
X
ESPEJA | LICITACIÓN

Espeja licita la gestión de la barra de bar de su Centro Cultural

Actualizado 08/05/2024 09:35
David Rodriguez

Las ofertas que se presenten deben ser de un mínimo de 700€

El Ayuntamiento de Espeja ha iniciado la búsqueda de una persona que se encargue de la gestión de la barra de bar del Centro Cultural del municipio desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, período en el que deberá estar abierto al público desde las 12.00 hasta las 16.00 horas, y desde las 20.00 horas hasta la hora de cierre que determine la ley. Dentro de ese período de tiempo se incluye la celebración de las fiestas patronales de San Lino, en las cuales el Ayuntamiento programará cuatro actuaciones de orquestas.

Los interesados en quedarse con la gestión de esta barra deben presentar ofertas de un mínimo de 700€, adjudicándose el contrato a aquel licitador que ofrezca más dinero. Según recoge el pliego de condiciones, a la gestión puede optar cualquier persona natural o jurídica, española o extranjera, que tenga plena capacidad de obrar y no esté incursa en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 131 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Los interesados deben presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento de Espeja los lunes, martes y jueves de 10.00 a 14.00 horas antes del 24 de mayo, abriéndose las ofertas el 28 de mayo. El pliego completo de condiciones se puede encontrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://espeja.sedelectronica.es/info.2.