Excelentes resultados del equipo salmantino en las distintas categorías del campeonato regional Inline Freestyle disputado en la capital charra
La capital charra acogió este domingo el campeonato regional de patinaje Inline Freestyle, disputado en el pabellón Lazarillo de Tormes, al cual acudieron más de 40 patinadores de toda Castilla y León. Esta vez las modalidades fueron Classic, Battle y Classic parejas.
El equipo salmantino Rollslam, capitaneado por Berta Marcos y que tiene su sede de entrenamiento en Villares de la Reina, empezó la mañana alzando el oro en la especialidad de Classic parejas con la dupla formada por Isabel y Natalia Luengo.
Después se disfrutó con las mejores coreografías nacionales en la modalidad de Classic, en la que no se dejó de ganar medallas en ninguna categoría.
Ya por la tarde, los patinadores hicieron las delicias de un pabellón repleto con sus mejores trucos en la modalidad de Battle.
Una vez más, los patinadores charros han realizado un magnífico trabajo, y gracias a ello han conseguido unos excelentes resultados.