En la modalidad por relevos vencieron los equipos Fire Runner (categoría masculina), Unión Veloz (femenina) y Solopunkis (mixta)
Según fueron cruzando la línea de meta de la Plaza Mayor, los atletas participantes en la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo tuvieron la oportunidad de ducharse, en el gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo (las chicas) o en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá (los chicos), para tomar parte en la fiesta post-carrera en Conde de Foxá, donde también hubo la oportunidad de recibir un masaje. El acto en sí comenzó con la entrega de premios a los primeros clasificados de las distintas categorías y modalidades.
En lo que respecta a la general individual, en categoría masculina la victoria fue para el subcampeón del año pasado, Antonio Silva Silva, de la Associaçao Cultural Recreativa Senhora do Desterro, con un tiempo de 1h.09’06”. El segundo clasificado fue también un portugués, André Silva Pais, del Clube Desportivo de Tondela (1h.09’27”); completando el podio (suben los 5 primeros) Adrián Martín Rodríguez (1h.09’53”); Juan Calvo Ortega, del Club Atletismo Ardoi (1h.10’57”); y Rui Mendes Rodríguez, del Clube Desportivo de Tondela (1h.13’15”).
En categoría femenina, se repitió la misma circunstancia que en chicos, ganando la prueba la subcampeona del año pasado, Alessandra Santamaria Martín, del Salamanca Raids & Trail Runners (1h.27’12”). Por detrás suyo quedaron Irati Ormazabal Vélez, del club De 0 a 42 (1h.28’18”); Blanca Castaño Bravo (1h.28’41”); Karina Fuertes Azar, del Denontzat (1h.29’57”); y Sonia Sánchez Díez, del Cazabaches (1h.30’18”).
Dentro de la modalidad individual, hubo recompensa para los tres mejores equipos masculinos: el Clube Desportivo de Tondela, los Atletas Veteranos de Salamanca, y De 0 a 42; y para el único femenino, Los Cansinos.
En la modalidad por relevos, el conjunto más rápido, con un registro de 1h.18’26”, fue el Fire Runner, íntegramente masculino, acompañándole en el podio de esta categoría Comercial Ulsa Atletismo 2 (1h.26’40”) y Taller Las Cantinas Team (1h.29’28”). En lo que respecta a los equipos íntegramente femeninos, el podio lo integraron Unión Veloz (1h.26’23”), Comercial Ulsa Atletismo 3 (1h.37’46”) y Kasikeno Babys (1h.38’00”). Por último, en lo que se refiere a los equipos mixtos, el podio estuvo conformado por Solopunkis (1h.25’04”), Kasikeno M (1h.25’39”) y Pk2 (1h.36’57”).
Durante la ceremonia de entrega de premios también hubo reconocimientos para el único atleta en silla de ruedas, Vicente Martín Calvo, así como para los primeros atletas locales (nacidos en Ciudad Rodrigo o Sancti-Spíritus), Adrián Martín Rodríguez y Patricia Baz Sánchez, que recibieron los trofeos que llevan los nombres de los dos miembros de la organización de la Media Maratón fallecidos en los últimos años, Ángel Gómez y Yayo Sierra. Asimismo se reconoció a los atletas más veteranos.
Concluida la ceremonia, los 30 primeros clasificados se acercaron a recoger sus recompensas económicas, mientras el resto de atletas y acompañantes entraron en la zona de la pista del Pabellón donde ya estaba preparado un lunch. A continuación, se empezaron a repartir las cuatro grandes paellas y los huevos fritos con farinato que estuvieron cocinando un amplio grupo de voluntarios en una carpa situada en el patio del vecino Colegio San Francisco.