También se estuvieron preparando las paelleras donde se cocinará la gran comida para los participantes y sus acompañantes
Tras haberse podido recoger durante todo el viernes y el sábado por la mañana en las dependencias de El Corte Inglés, en Salamanca capital, durante la tarde sabatina continuó el reparto de dorsales para la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo de este domingo en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, que registró un continuo goteo de atletas, tanto locales como foráneos.
Junto al dorsal propiamente dicho, los participantes recogieron la camiseta distintiva de este año de la prueba, que tiene un color farinato, y que luce la publicidad de Seat | Crupa – Taller Las Cantinas, nuevo patrocinador principal. Asimismo, se entregaron dos tickets a cada atleta (para sí mismo y para un acompañante) para la fiesta posterior en el propio Pabellón de Conde de Foxá. Los últimos dorsales se entregarán en la mañana del domingo en las inmediaciones de la Iglesia Vieja de Sancti-Spíritus.
Durante la tarde sabatina también prosiguieron los preparativos para el gran guiso de varias paellas en una carpa situada en el patio del Colegio San Francisco, incluyendo por ejemplo la limpieza de las paelleras. Previamente a la comida, tendrá lugar la entrega de premios (a las 13.30 horas), estando ya preparados todas las copas y trofeos que se entregarán a los primeros clasificados de las distintas categorías y modalidades.