Jueves, 23 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud ofrecerá desde el sábado ‘Guardiana de Dragones’ y ‘Civil War’
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El Cine Juventud ofrecerá desde el sábado ‘Guardiana de Dragones’ y ‘Civil War’

Actualizado 25/04/2024 13:19
David Rodriguez

Aprovechando que es festivo, el miércoles 1 habrá proyecciones de las dos películas

> GUARDIANA DE DRAGONES (España, 2024)

Sábado 27 y domingo 28 de abril, y miércoles 1 de mayo a las 17.30 horas.

Tras ofrecer en los últimos días distintas proyecciones de FICCI-ON, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo retomará desde el sábado su actividad comercial, comenzando con la película de animación Guardiana de Dragones, ambientada en la China imperial, donde los dragones han sido perseguidos durante años y encerrados en mazmorras. En una remota fortaleza, una niña ayuda a escapar al último de los dragones, uniéndose a él en la misión de recuperar el último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que quiere explotar su potencial mágico para alcanzar la inmortalidad.

El Cine Juventud ofrecerá desde el sábado ‘Guardiana de Dragones’ y ‘Civil War’ | Imagen 1

> CIVIL WAR (Estados Unidos, 2024)

Sábado 27 de abril a las 20.00 y 22.30 horas; domingo 28, a las 20.00 horas; lunes 29, a las 21.00 horas; y miércoles 1 de mayo a las 20.00 horas.

Al público adulto se le propone sumergirse en una América futura sumida en una cruenta guerra civil, donde un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprende un trepidante viaje por carretera en dirección a Washington DC con el objetivo de llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al Presidente de los Estados Unidos.