Reúne a los mejores judokas de España
La Liga Nacional de Judo reúne a los mejores judokas del panorama nacional y el Doryoku participa con un equipo masculino y uno femenino en Segunda División.
Estupendo arranque del equipo masculino con tres victorias y una derrota ante importantes rivales:
AJM 2 – Doryoku 3
Stabia 3 – Doryoku 2
Bushidokwai 1 – Doryoku 4
Doryoku 3 – Getafe 2
"Con estos resultados, el Doryoku logra la tercera posición. Aún queda mucha liga y muchos encuentros, pero este es el camino para las siguientes jornadas. El equipo mostró carácter desde el primer combate y luchó muy sólido. En esta ocasión estuvo compuesto por Héctor Rodríguez, Charlie Antón, Pepe Ramos, Alberto Viñas, Carlos González y Pablo Álvarez. Además contamos con la incorporación de Juan Manuel Erazo y Guillermo Cadenas de los Clubs Ronin de Valencia y Shiai de Coruña, respectivamente"; han destacado.
El equipo femenino estuvo espectacular en la primera jornada con cuatro victorias:
Doryoku 3 – Guadarrama 2
Villalba Kazokukan 1 – Doryoku 4
Rei 1 – Doryoku 4
Gredos San Diego 0 – Doryoku 5
"Tenemos que destacar la madurez y la ilusión con la que luchó el equipo. Se trabajó cada combate, con la experiencia de los años anteriores y enfocadas en cada encuentro. El Doryoku se coloca líder de grupo, pero sabiendo que todavía quedan tres duros encuentros en mayo y con el anhelo de poder estar en la fase final del mes de junio. El equipo estuvo compuesto por Beatriz Alba, Cristina Rodríguez, Lucía Álvarez, Adriana Cabezudo, Andrea Rodríguez, Elena Casado y además contó con el refuerzo de Noa González del club de Judo Baixo Miño de A Guarda", han dicho.