, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo organiza la I Jornada de Promoción del Vacuno de Carne
X
PRÓXIMO 11 DE MAYO

El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo organiza la I Jornada de Promoción del Vacuno de Carne

Actualizado 25/04/2024 09:52
Miguel Corral

Por la mañana se desarrollarán varias ponencias de interés para el sector y por la tarde habrá varias actividades lúdicas y de ocio, además de una degustación de carne de ternera asada

Con la finalidad de exponer los problemas que afectan al sector del vacuno de carne y contribuir a su promoción, el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ha organizado para el próximo 11 de mayo la I Jornada de Promoción del Vacuno de Carne, cita en la que está previsto un ciclo de conferencias y una exhibición de ganado vacuno, además de varias actividades de ocio y entretenimiento como actuaciones musicales y una degustación de carne de ternera.

Durante la mañana se desarrollarán tres ponencias relacionadas con la sanidad animal, la figura del veterinario de explotación y la mesa del vacuno de carne Provacuno. Al mismo tiempo se desarrollará una exposición de ganado que se mantendrá a lo largo de toda la jornada.

Tras una degustación de carne de ternera asada, la tarde dará paso a varias actuaciones musicales y actividades infantiles, y ya por la noche habrá una discoteca móvil. Además, todos los actos estarán amenizados por un tamborilero y habrá un sorteo de productos de vacuno entre los asistentes al evento que recojan el programa explicativo de la jornada.

El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo organiza la I Jornada de Promoción del Vacuno de Carne  | Imagen 1

Documentos adjuntos