Dos de sus corredores concluyeron en el Top 10 de la clasificación individual
El equipo del Club Ciclista Promesal que está patrocinado por el Yacimiento de Siega Verde ha tomado parte durante el fin de semana en la I Vuelta a Toledo Cadete, que han logrado finalizar por equipos en posición de podio, además de meter a dos de sus corredores, Samuel Allen y Manuel Sanz, en el Top 10 de la clasificación individual.
El sábado se disputó la primera etapa, con salida y llegada en Numancia de la Sagra, que se vio marcada por una caída a 4 kilómetros para la meta, que lograron esquivar todos los corredores del Siega Verde, metiéndose 3 de ellos en el top 22 de la etapa, que el bloque concluyó en la 5ª posición por equipos.
El domingo tuvo lugar la segunda etapa, con salida y llegada en Los Yébenes, en la cual hubo presencia en sendos ataques de Pelayo Hernando y Samuel Allen. Ya en la línea de meta, Manuel Sanz entró en la 7ª posición, Samuel Allen fue 12º y Samuel Gómez, 23º, siendo el equipo de Siega Verde 2º en esta etapa dominical.
En las clasificaciones generales finales, Samuel Allen finalizó 9º y Manuel Sanz 10º en la individual, mientras que el equipo de Siega Verde fue 3º entre las 22 escuadras que competían. El próximo fin de semana correrán en Madrid.