Se celebrarán el fin de semana del 10 al 12 de mayo
La pedanía mirobrigense de Águeda ya tiene programa para sus siempre esperadas fiestas de San Isidro Labrador. Como este año el patrón cae en miércoles, las celebraciones se adelantan al fin de semana previo, comenzando a las 19.30 horas del viernes 10 con el lanzamiento del chupinazo. Una hora después, habrá un encierro de carretones, gracias a la colaboración de la Comisión Taurina de Serradilla del Llano, siendo animada la noche por la Discomóvil Moonlit.
Los actos del sábado 11 comenzarán a las 11.30 horas, con el reparto de huevos fritos con farinato por gentileza de la Asociación de Vecinos de Águeda, para coger fuerzas para la larga jornada, que tendrá a las 12.00 horas un encierro infantil con carretones. Desde las 17.00 horas habrá un pasacalles con la Charanga La Clave, produciéndose una hora después la siempre concurrida suelta de vacas. A las 20.30 horas actuará el grupo de flamenco Entre Tomillo y Romero, mientras que la velada sabatina contará con la música de la Discomóvil Vibrass.
El domingo 12 será turno, a las 12.00 horas, para la solemne misa y posterior procesión de la imagen de San Isidro, que serán animadas por el tamborilero Diego de Monsagro. A las 14.30 horas, habrá una comida popular (con un coste de inscripción de 6€), contándose por la tarde con hinchables para los niños (a las 17.30 horas) y con una exhibición de sevillanas de la mano de la Escuela de baile María José (a las 18.30 horas).