La galería de imágenes pertenece al partido de infantiles entre el Ciudad Rodrigo y el Calvarrasa de Abajo, y al de prebenjamines entre el Ciudad Rodrigo y el Castellanos de Villiquera
La jornada sabatina prometía ser igualada en los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo, ya que en los tres duelos programados se medían equipos pegados en sus respectivas tablas, pero el segundo partido del día, entre los infantiles del Ciudad Rodrigo y el Calvarrasa de Abajo, estuvo lejos de serlo, endosando los mirobrigenses una notoria goleada al equipo que estaba por detrás suyo en la clasificación (que en caso de ganar se habría puesto por delante).
Eso sí, la primera parte no hace justicia al resultado final, ya que fue pareja, al menos en lo que al marcador se refiere. Los mirobrigenses se pusieron por delante con dos goles bastante cercanos entre sí cuando se llevaba alrededor de un cuarto de hora de juego (obra de Isma y Marco), pero Calvarrasa impidió en ese momento cualquier relajación al marcar enseguida, en el 17’, el 2-1. En lo que quedaba de primer tiempo estuvieron algo más cerca del gol los locales, pero sin éxito.
De vuelta de vestuarios, se mantuvo la dinámica, hasta que en el 44’ Marco recibió un pase en la frontal, encaró al portero, lo superó y acabó marcando a puerta vacía. Ya con más tranquilidad, el Ciudad Rodrigo fue poco a poco ampliando diferencias. En el 50’, Álvaro envió para adentro -con un golpeo en el aire- el balón que envió Dani desde la derecha del área; en el 51’, Isma recibió el balón en el área, superó al portero y marcó; y en el 55’, Alejandro puso un balón desde la línea de fondo que Dani envió tirándose al suelo al fondo de la red.
Acto seguido, en el 57’, Calvarrasa puso el 6-2, con un zambombazo lejano. En los minutos siguientes, Calvarrasa lo probó un par de veces más, solventándolas Gonzalo, esfumándose cualquier mínima esperanza visitante en el 60’, con un gol de Asier tras un gran pase al hueco de Álvaro. La cuenta la cerró al minuto siguiente Dani a pase de Iker, tras robar éste el balón. De este modo, los minutos finales fueron de mero trámite.
> Por parte del Ciudad Rodrigo CF jugaron Noa, José Antonio, Pablo, Asier, Eric, Alejandro, Iker, Adrián, Lydia, Marco, Ismael (11 inicial), Dani, Álvaro, Gonzalo, Luisfe y Elías; y por parte del Calvarrasa de Abajo, Redondo, Lucía, Nicolás, Diego, Álex, Arturo, Alejandro, Hugo Pérez, Hugo Ingelmo, Samuel, Alberto (11 inicial), Sergio, Daniel e Iván.