Los alumnos han dado las gracias a sus compañeros a través de un intercambio de pulseras
El Colegio San Juan Bosco ha celebrado la Semana de la Gratitud en todas las etapas educativas del colegio. Los alumnos han dado las gracias a sus compañeros a través de un intercambio de pulseras, a sus familias con unas postales personalizadas y a todos los miembros de la Comunidad Educativa a través de diferentes abalorios y tarjetas decoradas por cada uno de ellos.
Para cerrar la semana, el viernes 19 de abril, todos los profesores y alumnos del colegio han podido disfrutar de una chocolatada, organizada por el AMPA, en el patio del colegio.
Además, todos los alumnos han realizado los diferentes Juegos del Oratorio de Don Bosco en diferentes lugares: Educación Infantil ha organizado un Got Talent en las aulas, educación primaria los ha realizado en el patio del colegio y los alumnos de educación secundaria y bachillerato han realizado los diversos juegos en sus clases.
Por último, todos los días se han organizado diferentes oraciones en la capilla para rezar y dar las gracias a todas las personas que participan en el día a día del colegio.