A los albenses les restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato y este sábado reciben a un equipo que ya fue capaz de empatarles en la ida
El Piensos Durán Albense FS recibe al Coruxo FS después de reencontrarse con la victoria en lo que será el penúltimo de liga en la villa ducal.
El conjunto gallego se encuentra en zona media de la tabla después de haber saldado con una contundente victoria su último encuentro ante lo que era un rival directo como el Arroyo FS. Ganó en As Traviesas con un claro siete a cero (7-0) que les ha permitido tomar un gran respiro y conseguir la salvación virtual. En la ida, un resultado muy igualado de empate a tres en los últimos instantes hizo que los verdes se viniesen con un punto muy valioso ya que es una pista muy combativa y difícil de obtener los tres puntos.
Por el lado del Piensos Durán Albense FS, quieren estar arropados de su afición y demostrarles que tienen las herramientas para disfrutar y hacerles felices como lo llevan haciendo todo el año. Después de la importante victoria en Ourense, quieren volver a firmar un buen encuentro en ataque, vistosos y generosos, combinado con una defensa activa que quite importancia al rival pontevedrés. La plantilla al completo estará disponible, incluso Angus, con molestias durante toda la semana después de sufrir un fuerte golpe en el último choque.
El partido se disputará el sábado 20 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes siendo uno de los cuatro partidos restantes para la finalización liguera.