Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leo Harlem llega con su espectáculo a Salamanca
X
este fin de semana

Leo Harlem llega con su espectáculo a Salamanca

Actualizado 17/04/2024 12:23
Redacción

‘Deja que te cuente’ es el nombre de la actuación, que ya tiene todas las entradas agotadas

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acoge dos funciones del último espectáculo de Leo Harlem, ‘Deja que te cuente’, en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.

Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales, la ‘nuevas copas’, las comidas de autor, el deporte o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores cómicos de España y uno de los humoristas más apreciados por el público y admirado por sus colegas de profesión. Ha participado en exitosos programas de televisión como ‘La hora de José Mota’, ‘El Club del chiste’, ‘Me resbala’ o ‘Zapeando’.

Su reconocida imagen le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine fue en la película ‘El mejor verano de mi vida’.