Los participantes en el programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Salamanca y la Delegación Provincial de Baloncesto han recibido la visita
No todos los días puedes ser entrenado por todo un campeón de liga regular acompañado de una asistente “de lujo”. Los participantes en el programa SUPERSENIOR, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Salamanca y la Delegación Provincial de Baloncesto, han recibido la visita de los azulones Nacho Martínez, entrenador del Perfumerías Avenida, y Lucía Rodríguez, jugadora del equipo salmantino.
Más que una visita de cortesía, se ha tratado de todo un entrenamiento de baloncesto a las órdenes de Nacho con la asistencia de Lucía. Durante una hora han podido trabajar ejercicios básicos del baloncesto y sudar de lo lindo en el pabellón Julián Sánchez El Charro de la capital salmantina. Una mañana llena de buenos momentos y anécdotas que, seguro, han disfrutado tanto los entrenados, muchos de ellos socios del Avenida, como los entrenadores.
Un entrenamiento, pues, diferente para este grupo de unos cincuenta hombres y mujeres de más de 55 años que participan durante dos jornadas a la semana en esta bonita iniciativa para evitar el sedentarismo en edades avanzadas a través del baloncesto.