El partido se disputará el domingo 21 de abril, a las 17:00 horas, y el recinto acogerá la mayor presencia de espectadores de su historia
La afición del Salamanca UDS está eufórica e ilusionada, tras la remontada del conjunto charro en las últimas semanas, ya que los de Jehu Chiapas han sumado cinco victorias consecutivas para recortar la diferencia con el líder, el Real Ávila, del que ahora le separan solo dos puntos, cuando todavía faltan cinco jornadas para concluir la liga regular. En este sentido, recordamos que el primer clasificado logrará el ascenso directo a Segunda RFEF.
Con ese panorama, el próximo domingo los blanquinegros visitan al tercero, el Atlético Tordesillas, a las 17:00 horas. Esta mañana, a las 10:00 horas, se ponían a la venta las 340 entradas que tenía el club y que se vendían en la tienda del Salamanca UDS, en el pasaje Coliseum, a 5€ cada una.
Una gran cola de seguidores mostraba el interés que había por esas localidades que se han agotado en tan solo 20 minutos. No obstante, el presidente del Atlético Tordesillas, Óscar Serrano, ha anunciado en Radio Salamanca (SER) que mandará un segundo lote con 250 entradas, y que se ampliará la capacidad del recinto para que unos 1.000 seguidores charros puedan ver allí el partido.