Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nido FC endosa una manita al III de Futormes en el cierre liguero de ambos
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

Nido FC endosa una manita al III de Futormes en el cierre liguero de ambos

Actualizado 14/04/2024 00:43
David Rodriguez

Los dos equipos tuvieron unas cuantas bajas, logrando Nido FC ir poco a poco abriendo brecha

Los dos equipos mirobrigenses que han competido este curso 2023/2024 primero en la 2ª División Futormes, y posteriormente en la 3ª División, el III Columnas y Nido FC, cerraron en la tarde del sábado la temporada -al menos en lo que a nivel de Liga se refiere- con un derby entre ellos que tuvo como escenario el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo, que ya albergó otro partido entre ambos en el mes de octubre.

En este duelo final de Liga, los dos equipos tenían unas cuantas bajas, pero el que menos las notó a la postre fue el Nido FC, que empezó a abrir brecha en el marcador con dos goles en el primer tiempo de Alejandro Moreiro y Hugo. En la segunda parte, se mantuvo el panorama de igualdad, y por ende el partido abierto, hasta justo el ecuador, cuando un tanto de Jaime Rodríguez rompió bastante el encuentro a favor del Nido FC.

Con este panorama ya favorable, Manuel puso el 0-4 justo en el 25’, haciendo inútiles los esfuerzos del III Columnas, en el cual incluso subió Álex como portero-jugador, sin ningún fruto. En el 28’, en una acción en superioridad a la contra, Jaime San Martín logró el 0-5, con el cual se terminó de sentenciar por completo la tarde, y de paso se cerró la temporada de ambos equipos.