Miércoles, 29 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo, a reventar para ver a Marco Pérez
X
SABADO 20 DE ABRIL

Guijuelo, a reventar para ver a Marco Pérez

Actualizado 10/04/2024 15:46
Toni Sánchez

Apenas quedan unas entradas para asegurar el "No hay billetes" para ver el esperado debut en Salamanca del novillero charro.

Ambientazo el que se respira en Guijuelo a diez días del debut de Marco Pérez en la provincia de Salamanca. Tras las actuaciones a cuentagotas del novillero salmantino en las clases prácticas de la Escuela de Tauromaquia en La Glorieta, desde hace años no se ha vuelto a ver a Marco Pérez torear en su tierra. Por tanto, la del sábado 20 de abril será la primera vez en mucho tiempo que sus paisanos podrán disfrutar en directo con la nueva e ilusionante joven promesa del toreo.

La plaza de toros de Guijuelo se llenará con total seguridad, ya que el ritmo de la venta de entradas el primer día que se han puesto a la venta ha sido espectacular, superando todas las expectativas. Tal y como asegura el empresario José Ignacio Cascón a este medio, "está todo prácticamente vendido". Como dato relevante habría que destacar que la peña de Marco Pérez ha reservado 800 entradas por lo que se espera un desplazamiento masivo de aficionados llegados desde toda la provincia al coso chacinero.

Cabe señalar también que el propio Marco Pérez, en una decidida apuesta por el fomento de la fiesta entre los más jóvenes, repartirá entradas en el instituto IES Vía de la Plata de Guijuelo, por lo que se espera también mucho público joven en los tendidos, que lucirán un aspecto espectacular. Las pocas entradas que quedan a la venta se pueden adquirir en www.bacantix.com , por teléfono en el 625 19 77 13, de 10 a 14 horas y del 16 al 19 de abril, en el Ayuntamiento de Guijuelo de 11:00 a 14:00 horas, y en el Museo Taurino de Salamanca en horario de apertura.

El cartel

Guijuelo, a reventar para ver a Marco Pérez | Imagen 1